Oz Recording

The Zephyr lanza nuevo álbum de estudio

 

The Zephyr considerada por medios especializados como una banda de culto dentro de la escena del metal en México, lanza su nuevo álbum de estudio titulado Eternal Flames Of Heaven producido por Oswaldo ‘Oz’ Blanco y grabado en Oz Recording Studio en la Ciudad de México. Un álbum que retoma el sonido Death Black que los caracterizó en sus inicios a mediados de la década de los noventas, ahora con una producción de primer nivel que compite en el mercado internacional amante de este género del metal extremo. Discos como Eternal Flames Of Heaven pone en la mira mundial a bandas de la escena underground de nuestro país con un sonido propio resultado de las diferentes influencias de cada uno de sus integrantes, quienes cuentan con un amplio curriculum en el metal mexicano.

La alineación actual de The Zephyr tiene a sus fundadores César en la guitarra y voz, Mitchel en la guitarra y Mauricio en la batería, así como a Erandy en el Bajo.

Checa el teaser y escucha completo Eternal Flames Of Heaven a través de Bandcamp y si lo quieres adquirir en formato CD Digipak puedes ordenarlo directamente con la banda. Esperamos que lo disfrutes y esperamos tus comentarios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *