The Unholy lanza dos primeros sencillos de su álbum debut Enmity que saldrá a la luz el próximo 12 de mayo de 2019 a través de plataformas digitales y formato CD Digipak edición especial.

Dystopia y Outside The Merit son un excelente referente de lo que podremos encontrar en este álbum que contiene 11 temas de un proyecto muy interesante que fusiona lo más oscuro del Stoner y el Death Metal con diversos momentos progresivos. Producido, grabado, mezclado y masterizado por Oswaldo “Oz” Blanco en Oz Recording Studio.

The Unholy es un Power Trío formado en 2009 al sur de la Ciudad de México en donde participan Jorge Schoelman (Voz y Batería), Santiago Urrusti (Guitarras y coros) y Jose Maria “Chema” Pérez (Bajo). El estilo de The Unholy fusiona diversos subgéneros del metal como el Groove, Stoner, Death, Thrash, Black, Doom, Sludge, Rock Progresivo, Hardcore Punk, entre otros.

Han pisado escenarios representativos de la ciudad y de distintas partes de la república. Este 2019 lanzarán su primer álbum de estudio que promete ser uno de los mejores en la escena nacional y mundial, se titula Enmity, un álbum perfecto para los oídos exigentes del público metalero, desde México para el mundo. Sin duda es una gran propuesta que forma parte de la nueva generación del metal mexicano. Recientemente nominados a revelación del año por los premios Osmium Metal Awards 2019. Escúchalos en todas las plataformas digitales y cuéntanos qué te pareció.