THE UNHOLY – Enmity

Enmity es el álbum debut de The Unholy, power trío de la Ciudad de México que busca conquistar al público metalero más exigente con este material producido por Oswaldo ‘Oz’ Blanco y grabado en Oz Recording Studio.

El estilo de The Unholy fusiona lo más oscuro de diversos subgéneros del metal como el Groove, Thrash, Black, Doom, Sludge, Rock, Progresivo, Hardcore, Punk, entre otros, creando un collage que se podría definir como ‘sonido propio’, predominando el Stoner y el Death Metal.

Formados en 2009 al sur de la Ciudad de México, The Unholy está integrado por Jorge Schoelman en la voz y batería, Santiago Urrusti en la guitarra y Jose Maria “Chema” Pérez en el bajo. Su autenticidad y frescura los ha llevado rápidamente a posicionarse como una de las bandas favoritas dentro del público de la nueva escena del metal en México, recientemente nominados a la categoría de «Banda Revelación» por los premios Osmium Metal Awards 2019.

Once canciones son las que conforman este álbum que desde sus primeras notas se aprecia la calidad de músicos al frente de este proyecto, así como la gran producción perfectamente cuidada en un género que no es nada sencillo por el grado de complejidad de las composiciones.

La mezcla es impecable al oído y nos permite identificar cada instrumento en medio del caos. El primer sencillo lanzado el año pasado fue Dystopia, un excelente tema para presentar este proyecto; canción de gran fuerza, destacando el Stoner y Death Metal con numerosos momentos progresivos que, mezclados con la energía que desbordan sus jóvenes intérpretes, dan como resultado un poder absoluto y así cada uno de los tracks de este disco

VIDEOS

PRENSA